Ysleta Garage
Door de Chihuahua

 
  -  
 


MISION

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de herrería (residencial, comercial e industrial) portones electrónicos, automatizaciones y cortinas enrollables, con un talento humano comprometido y competente, generando calidad, eficiencia y productividad; respaldados en su tecnología y soportados en un sistema de gestión de la calidad, garantizando así satisfacer las necesidades y expectativas de comodidad de nuestros clientes.
Asegurando el crecimiento como empresa rentable. Promovemos el desarrollo integral de nuestros colaboradores, aportando así al desarrollo socioeconómico de la región y la preservación del medio ambiente.

VISION

Ser líderes en el mercado de nuestro ramo a nivel regional con presencia nacional y proyección internacional, utilizando tecnología de punta acompañado con un talento humano comprometido.

OBJETIVOS GENERALES

  • Desarrollar programas y mecanismos para obtener una administración comprometida y articulada.
  • Establecer mecanismos de seguimiento y evaluación que aseguren un alto cumplimiento de los objetivos y las metas propuestas.
  • Garantizar la demanda de nuestros productos y lograr una mayor participación en el mercado tanto nacional como internacional.
  • Desarrollar sistemas de investigación e información de los mercados para satisfacer la demanda dinámica en los gustos y preferencias con el consumidor.
  • Promover cambios tecnológicos que contribuyan a lograr máximos niveles de eficiencia en los procesos productivos y administrativos.
  • Promover los sistemas de comunicación, capacitación y condiciones laborales adecuadas para los trabajadores que los identifique la empresa y les brinde mayor seguridad, confianza y bienestar en las tareas que ejecutan.

NUESTRA FILOSOFIA

Calidad en nuestros productos.
Satisfacción del cliente.
Buen ambiente de trabajo para nuestros empleados.
Integridad moral.
Satisfacción del cliente.
Una actitud general de la compañía, es reconocer que la calidad y la satisfacción del cliente es todo.